Conferencia motivacional para alumnos de 9º y 10º

El martes 10 de octubre Juanro Aguiló, alumno del Saint George’s College hasta 4º básico, realizó una conferencia donde impulsó a los estudiantes de 9º y 10º a soñar en grande y trabajar para lograr lo que quieren.

Juan Roberto Aguiló nació sin brazos, por lo que tuvo que potenciar sus pies para alcanzar lo que deseaba. La creatividad, resiliencia y actitud positiva han hecho a Juanro un testimonio potente sobre la manera de superar los obstáculos. Hoy se desempeña como director de arte de la agencia de publicidad Prolam Y&R; logró ser campeón nacional de freestyle football (2013), embajador de Adidas por 5 años y hoy es deportista auspiciado por Clínica MEDS.

En su blog, Juanro dice que es “una experiencia muy potente volver a tu ex colegio a y retribuir la enseñanza que me entregaron los profesores. Fue una charla motivacional muy emotiva en ese sentido, dirigida a alumnos de 1ro y 2do medio, con un enfoque en cumplir hasta los mayores sueños que nos podemos plantear en la vida”. Agrega: “Estuvo muy bueno todo, agradezco la excelente disposición del Centro de Alumnos del Colegio Saint George y su gestión para que todo saliera impecable. Espero volver el próximo año para seguir potenciando la formación integral de sus alumnos. Hasta la próxima, yeah!”

*Foto portada de www.juanroaguilocharlas.com