Felicitaciones a nuestros atletas por sus triunfos en el Interescolar Mixto

Excelentes noticias nos dieron nuestros deportistas en el Interescolar Mixto realizado el pasado 11 y 12 de noviembre en el Estadio Nacional. Obtuvimos el tercer lugar en la general femenina y también en la masculina, triunfos históricos que se suman a la larga tradición de excelencia deportiva de nuestros dragones.
Estos buenos resultados se traducen en primer lugar en vallas preparatoria, primer lugar en lanzamiento de la jabalina, primer lugar en 60 metros planos, segundo lugar en 100 metros planos categoría intermedia y tercer lugar en salto triple.

Toda la comunidad georgiana que acompañó a nuestros atletas el fin de semana pudo ver el esfuerzo, el amor por su colegio y el espíritu de equipo que se vivió este fin de semana. De corazón agradecemos a nuestros alumnos, a la alegre barra, a los jefes, a quienes participaron del baile en cancha y a nuestros deportistas por la alegría que nos regalaron. “Sabemos que estas marcas no son fruto del azar, sino que de la perseverancia, del trabajo y de un espíritu que no se logra derrotar por las dificultades”, dice Milena Schublin, vicerrectora. “Felicitaciones porque experiencias como la del Interescolar Mixto fortalecen nuestro espíritu georgiano”.

Fotografías, gentileza de Juan Ignacio Santa María. 

Visite la galería de fotos (Facebook Pep Club 2017)