Saint George’s College en la prensa el 2017

Damos gracias a Dios por todo lo vivido este año. En este recuento destacaremos algunos de los hitos del colegio durante este 2017 recogidos por la prensa.

Empezamos el año escolar con la visita de Andrea Hoffman, old georgian, quien quiso visitar el colegio para el programa “Mi barrio, mi historia” emitido por TVN. La conductora agradeció la educación de calidad recibida y los valores que le entregó el Saint George.

En marzo también Vida Social de El Mercurio publicó fotos del inicio del año escolar para las familias georgianas.

En mayo el old georgian, Guillermo Piedrabuena, publicó su libro “Confesiones de un ex georgian” que obtuvo reseñas en áreas literarias de diversos medios de comunicación.

En el mismo mes, el suplemento Deportes Escolar de El Mercurio puso en primer plano el paso de nuestra selección femenina de fútbol por el Mundial realizado en Praga, República Checa.

En agosto nos alegramos con nuestra selección de voleibol porque ganó la Copa UC en categoría Infantil, logro informado en Deportes Escolar de El Mercurio.

En septiembre el excelente atleta Antonio Pereira dio una entrevista por su participación en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud.

En octubre el old georgian y biólogo Andrés Couve fue premiado por la Sofofa en el Encuentro de la Industria por hacer de puente entre el empresariado y el mundo científico.

El 18 de noviembre en revista Sábado de El Mercurio se publicó nuestra postura frente al uso de tecnología y redes sociales. El mismo día en Vida Social, a través de la firma de convenio con Santillana, se dio a conocer que nuestro colegio es el primero en Chile que aplica el programa antibullying KiVa.

A fines de noviembre nuestra selección femenina de fútbol nos llenó de orgullo pues se quedó con la Copa UC para deportistas de educación básica, tal como informara Deportes Escolar de El Mercurio.

Finalmente en diciembre, participamos de la edición especial de colegios particulares en El Mercurio a través de una columna de la vicerrectora, Milena Schublin, sobre neurociencias. Durante el mismo mes fuimos destacados entre los 10 colegios con mejor rendimiento deportivo por el suplemento de El Mercurio debido al tercer lugar obtenido en el Interescolar Final de atletismo Mario Correa Letelier; también por la participación de la selección femenina de fútbol en el Mundial de Praga, y por el vicecampeonato de honor en vóleibol masculino superior. En la foto principal aparecen nuestros principales deportistas en todas las ramas que se entrenan en el colegio.
Para revivir lo mejor de este año, visita nuestra galería de fotos.