Colonias, misiones y trabajos: Georgianos al servicio del prójimo

Con un envío en el patio del colegio comenzaron los Trabajos, Misiones y Colonias en las que participan alumnos, old georgians y profesores durante estos primeros días de enero.

Los proyectos son: Colonias Colegio para compartir entretención, juegos y cuidados con niños de sectores populares donde trabaja pastoralmente la Congregación de Santa Cruz. Colonias Urbanas en el sector de El Salto con la comunidad del Instituto Padre Hurtado. Colonias El Quisco, donde se comparten días de playa con niños en riesgo social que integran Fundamor. Misiones en la comuna de Retiro, en la séptima región, y Trabajos de Verano en la localidad de Molina.

Hay muchas personas que hacen labores sociales, dijo el padre David Halm C.S.C, director de pastoral, pero nosotros vamos a compartir como familia y hagámoslo con alegría, invitó. Durante el envío, el ex alumno y puntaje nacional, Gabriel Araya, leyó las bienaventuranzas como una manera de pedir la compañía de Jesús y llevar su esperanza a quienes están enfermos, solos o tienen necesidades materiales.