Georgianos junto al Papa Francisco

Alumnos, old georgians, profesores y representantes de nuestra pastoral asistieron como comunidad a la misa que ofició el Papa Francisco el 16 de enero en el Parque O’Higgins.

Esta Eucaristía fue una instancia de fe, para alimentar la esperanza, la fe y el amor donde se hizo presente nuestra comunidad para escuchar las enseñanzas del pontífice y ponerla en obras.  El padre David Halm C.S.C, director de pastoral, comenta que fue maravilloso participar como comunidad georgiana –junto a muchas familias y jóvenes- en la misa del Parque O’Higgins. “Para mí fue una bendición estar con el Papa Francisco en una celebración llena de personas con mucha fe y alegría”, dice. “Varios de nosotros, sacerdotes de la Congregación de Santa Cruz, concelebramos la misa en el Parque O’Higgins y después asistimos al encuentro con los consagrados en la Catedral Metropolitana, donde nos recordó el deber de ser buenos servidores para los demás y ser humildes de corazón”. Y añade: “Fue muy buena la oportunidad estar juntos como iglesia y escuchar al Papa. Ahora nos toca orar con corazón renovado y llenos de amor y misericordia”.

Si no fue parte de nuestra delegación, lea la homilía del Papa Francisco en el Parque O’Higgins y en el Santuario Nacional de Maipú. Visite también el sitio oficial de la Conferencia Episcopal de Chile. 

Visite nuestra galería de fotos.