Rugby en Sudáfrica, una experiencia inolvidable

En el mes de febrero, un grupo de nuestros alumnos realizó una gira a Sudáfrica con la finalidad de vivir una experiencia  ligada al deporte y a la formación. Además de estar concentrados como equipo, entrenando y aprendiendo sobre la importancia de la perseverancia, el trabajo en equipo y la responsabilidad, entre otros valores, también compartieron espacios de entretención, cultura y diversión. Visitaron Capetown, Stellenbosh, Touws River Safari, Table Montain y Robben Island.

Compartieron varios partidos de rugby con equipos internacionales y de ligas sudafricanas, también tuvieron la oportunidad de ver partidos donde participaban rugbistas  internacionales. Toda esta gira  deja muchos aprendizajes y experiencias  para todos; nuestros alumnos crecieron no solo en técnicas deportivas, sino también en valores, amistad  y confianza en sí mismo.

Muchas gracias a cada uno de nuestros alumnos por la entrega y la trasmisión del sello georgiano que dejaron en las personas que conocieron, gracias a nuestros entrenadores, a  Pedro José López y Esteban Maturana, como líderes de la organización de la gira,  y a todos los padres y apoderados que confiaron en esta experiencia trabajando arduamente para que fuera una realidad donde todos los alumnos pudieran participar.

La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”, Nelson Mandela en el Mundial de Rugby de 1995.