Te invitamos a ser familia anfitriona para estudiantes franceses de intercambio

Invitamos a las familias georgianas a ser anfitrionas del intercambio entre nuestro colegio y el Saint Michel de Picpus (París). Necesitamos once familias georgianas que acojan a los estudiantes franceses entre el 6 y el 30 de julio. Durante la semana, los estudiantes visitarán distintos lugares de interés en Santiago, el fin de semana compartirán con las familias y en la tercera semana conocerán San Pedro de Atacama. El objetivo de este proyecto es potenciar el conocimiento entre distintas realidades culturales, unidas por la espiritualidad de la Congregación de Santa Cruz.
Del mismo modo en que familias georgianas acogerán a estudiantes franceses, apoderados del Liceo de Saint Michel de Picpus recibirán a nuestros alumnos que visitarán Europa en enero de 2019.

Antes de comenzar esta experiencia, la Pastoral de la III Unidad realizará una reunión en la que se informará sobre detalles de la visita de los estudiantes franceses y los compromisos necesarios para su estadía.
Las familias interesadas deberán llenar una Ficha de Inscripción y enviarla a Javier Oyarce al correo joyarce@saintgeorge.cl.

Fechas a considerar
Viernes 06 de julio, 19:35 hrs. Llegada de alumnos de Saint Michel a aeropuerto.
Lunes 9 al viernes 13 de julio y de lunes 16 al viernes 19 julio – Alumnos de Saint Michel realizan visitas según itinerario (generalmente hasta las 17:00).
Alumnos de SGC en clases normales (primera semana).
Sábado 7 y domingo 8 de julio; sábado 14 y domingo 15 de julio; sábado 21 y domingo 22 de julio – Fin de semana en familias.
Domingo 22 – Viernes 27 de julio – Visita San Pedro de Atacama. Solo asisten alumnos de Saint Michel.
Lunes 30 de julio, 19:00 Regreso de alumnos de Saint Michel a París.