Alumnos de 5° se reúnen con clubes parroquiales de abuelitos

Como parte del itinerario posterior a la realización de la Primera Comunión en 4° básico, este año, nuestros alumnos se reúnen periódicamente con clubes de adultos mayores asociados a parroquias pastoreadas por la Congregación de Santa Cruz.

En este marco, el viernes 10 de mayo se desarrolló la primera salida de los cursos. El 5°A visitó a los abuelitos de la Parroquia de Calle Larga (Los Andes), el 5°B fue a la Parroquia San Roque (Peñalolén), el 5°C estuvo en la Capilla El Carmen (Peñalolén), el 5°D fue a la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo (Santiago Centro) y el 5°E se trasladó a la Capilla Santa Teresa (Peñalolén).

Los cursos fueron acompañados por sus profesoras jefes y algunos apoderados, juntos organizaron diversas actividades, por ejemplo, entrevistar a los abuelitos, un bingo, interpretar canciones, contar chistes y una convivencia que cerró la actividad.

Pastoral Familiar quiso dar continuidad a esta experiencia enviando unas breves preguntas a todas las familias del nivel para así reflexionar en conjunto y profundizar la actividad.