Comité de Escolaridad o de ayuda económica

El Comité de Escolaridad es una instancia de ayuda para las familias del colegio que, por diversas circunstancias transitorias, se ven imposibilitadas de cumplir íntegra o parcialmente con el pago de sus obligaciones en la colegiatura anual.

Revisa el reglamento del año 2020.

¿Cómo y a quién solicitar la ayuda?
Deben acercarse a las oficinas de Pastoral del colegio y pedir una entrevista con la asistente social, Sra. Sara Llona. Con la secretaria de Pastoral deben dejar un correo y teléfono de contacto para concertar la entrevista.
La Sra. Sara estará disponible para atender y aclarar cualquier duda respecto del proceso de postulación a la ayuda económica del Comité, en los siguientes horarios:
• Enero 2020: Lunes de 8:00 hrs. a 10:00 hrs.
• Desde marzo 2020 en adelante: Martes de 8:00 hrs. a 10:00 hrs.

¿Qué información recibe la familia al momento de postular?
Al momento de entrevistarse con la asistente social, la familia recibirá un formulario de postulación, con el detalle de la documentación que deberán entregar y una descripción del proceso de postulación.

¿Cuál es el alcance de los beneficios al que se puede postular?
El Comité de Escolaridad dispone de un fondo que es aportado en un 25% por el Centro de Padres y un 75% por el colegio. El fondo se va asignando de acuerdo a la condición específica y particular de cada familia postulante. Cada situación es distinta y por tal razón la ayuda se entrega en mérito de esa realidad, considerando que la ayuda solo puede ser transitoria.