Como la mariposa aprende a volar, los georgianos aprenden a leer

Como la mariposa aprende a volar, los georgianos aprenden a leer, a adentrarse por distintos mundos literarios, conocer datos interesantes, enterarse de historias de vida y volar por todos los mundos que quieran conocer. Con ese espíritu se vivió la Fiesta de la Mariposa este martes 5 de noviembre en el colegio.

Los protagonistas de la actividad fueron los alumnos y alumnas de primer grado, que a primera hora del día fueron sorprendidos por sus profesoras en la entrada del colegio, disfrazadas de personajes de cuentos y regalándoles marcadores de libros. Luego, en la capilla y acompañados por el padre Vincent Rozario C.S.C, cantaron, rezaron y reflexionaron sobre la parábola del sembrador rescatando el valor de la fe y la perseverancia.

De vuelta en sus salas, cada niño contó a sus compañeros de qué personaje estaba disfrazado y de qué libro provenía para luego visitar distintas salas y lugares del colegio leyendo en inglés y en español.

La música también se hizo presente a través del grupo Paztitas, quienes cantaron y bailaron sobre mariposas y abejas haciendo rimas y entreteniendo a los niños y niñas.
El día continuó con juegos lecto-motores, manualidades y una premiación en la biblioteca del colegio.
Revise nuestra galería de fotos.