Estudiantes del eje de ciencias compartieron con old georgians que estudian carreras del área de las ingenierías y la salud

El lunes 8 de julio, once old georgians que estudian carreras universitarias en el área de las ciencias volvieron al colegio para compartir su experiencia con alumnos de 12° del eje de ciencias.

Cómo vivieron el proceso de elección de carrera y cómo ha sido su experiencia en la educación superior fueron algunos de los temas que nuestros alumnos pudieron conversar con estudiantes de Ingeniería, Enfermería, Medicina, Medicina Veterinaria y Odontología, entre otras.

Los 57 estudiantes que actualmente son parte del eje de ciencias se mostraron muy agradecidos por los consejos y orientaciones que recibieron, porque junto a ellos pudieron aclarar sus interrogantes y dudas frente al proceso de egreso del colegio y elección vocacional.

Los old georgians destacaron la formación académica recibida en el colegio, ya que les facilitó la trayectoria especialmente en los primeros años de sus estudios universitarios.