Expectativas para la Jornada Mundial de Jóvenes

Este viernes 18 de enero, nuestra delegación de georgianos se embarca rumbo a Panamá para participar de la Jornada Mundial de Jóvenes, un encuentro con personas de diferentes países con las que se comparte la misma fe en Jesús y también es ocasión de una masiva reunión con el Papa Francisco.   

Nuestro director de pastoral, padre David Halm C.S.C, cuenta que más que un viaje, para el grupo de georgianos se trata de una peregrinación donde llevan las oraciones por sus seres queridos a un lugar santo. En Panamá también se darán cita apostolados de la Congregación de Santa Cruz que vienen de diversas partes del mundo. “La Jornada Mundial de Jóvenes nos presenta una oportunidad saber de conocer otros apostolados y compartir nuestra fe en Jesús con ellos”, dice.

Respecto del encuentro con el Papa y sus enseñanzas, el padre David espera que la fe y la alegría que nacen en Panamá permanezcan durante toda la vida. “¡Pido a todos los miembros de nuestra familia de Saint George’s College rueguen por nosotros! A su vez, nosotros llevaremos las oraciones de nuestra comunidad a las misas y actividades de la Jornada Mundial de la Juventud 2019”.