Georgianos en misiones, trabajos y colonias 2019

Aproximadamente 430 georgianos comenzaron este 2 de enero su participación en los distintos proyectos pastorales de verano.

Colonias en el colegio junto a niños de las parroquias San Roque y Andacollo, Colonias urbanas en Huechuraba, Colonias El Quisco con los niños de Fundamor, Misiones en Parral y Trabajos en la localidad de Río Claro en la región del Maule, convocan a aproximadamente 430 alumnos, una decena de old georgians, sacerdotes de la congregación, profesores y paradocentes que acompañan y guían esta experiencia de servicio con la impronta de la Congregación de Santa Cruz.

En el oratorio San Andrés Bessette C.S.C se hizo el envío para todos los alumnos que irán a encontrase con el rostro de Dios a través de las personas a las que conocerán y servirán, como dijo el padre David Halm C.S.C, director de pastoral del colegio. Como una manera de animarlos en el trabajo en equipo y con sentido cristiano, se leyó el pasaje de la carta de san Pablo a los corintios que habla del cuerpo de Cristo compuesto por distintos miembros. “Roguemos por una semana bendecida, con regalos de vida, de amistad, de esperanza en nuestro Señor”, rezó el padre David.

Luego del envío Colonias Urbanas, Colonias El Quisco, Misiones y Trabajos se trasladaron a los buses que los llevarán a su lugar de servicio.

A esta experiencia se sumarán los 300 scouts que iniciarán su campamento de verano durante la segunda quincena de enero.
Visite nuestra galería de fotos.