Históricos triunfos para nuestro rugby: los dragones son campeones en tres categorías

Una jornada histórica se vivió el domingo 8 de septiembre en el estadio San Carlos de Apoquindo. Todas las categorías salieron campeonas de la Serie Honor COPA DE ORO, del campeonato ARUSA (Asociación de Rugby de Santiago). Nuestro colegio estaba en las tres finales programadas del torneo central de honor organizado por ARUSA. En esta liga participan 7 clubes de Santiago y Viña del Mar.

En la primera final se enfrentaron Old Locks contra la categoría de 8° de nuestro colegio. El triunfo fue para los nuestros por 17 a 13 conseguido en los últimos minutos en emocionante partido.

La segunda final correspondió a la categoría 10° donde nuestro colegio se enfrentó a Sporting de Viña del Mar. El resultado fue a favor del Saint George’s College por 43 a 7.

En el tercer partido la categoría superior de nuestro colegio enfrentó a Country Club. El resultado fue un triunfo para nuestros dragones por 51 a 12.

Es muy meritorio lo conseguido por los rugbistas de nuestro colegio, ya que nos enfrentamos a clubes deportivos. La impecable campaña del Saint George nos llevó a conseguir un resultado histórico para nuestro deporte. Felicitamos a los alumnos que han conseguido este importante triunfo, a los padres que los acompañaron los fines de semana y a los profesores Marcelo Arancibia, Luis Díaz y Raimundo Piwonka que se la jugaron por obtener resultados de excelencia.