Invitación a participar del programa de intercambio con St. Edward High School, Estados Unidos

El Programa de Estudiantes Internacionales (ISP) es una valiosa oportunidad para que nuestros estudiantes de 10° y 11° no sólo puedan conocer y desenvolverse en una cultura distinta, sino también compartir la nuestra como estudiantes del Saint George’s College.

Este 2019 contamos con cuatro cupos para que georgianos puedan vivir la experiencia de ser parte de St. Edward High School (SEHS), un colegio perteneciente a la Congregación de Santa Cruz ubicado en Cleveland, Estados Unidos. Pueden postular a estos cupos estudiantes varones, pues SEHS no es un colegio mixto. Este intercambio consiste en asistir a clases durante tres semanas, para luego finalizar su estadía participando en CLEIMUN, un Modelo de Naciones Unidas organizado por St. Edward High School y The Cleveland Council on World Affairs.

Las fechas de este intercambio serían entre el 7 de febrero y el 1 de marzo de 2020 (incluyendo la participación en CLEIMUN).

Si estás en 10 u 11 grado y quisieras participar de esta gran experiencia, lee la rúbrica con la que serás evaluado, completa el siguiente formulario de postulación y envíalo a Marcela Rodríguez, coordinadora de Inglés, mrodriguez@saintgeorge.cl para postular. Tienes plazo para enviar los documentos hasta el 24 de octubre. Los resultados se darán a conocer el 8 de noviembre.