Niñas y niños de prekínder y kínder recibieron a Georgita y Georgito en una liturgia

 

Solidarios, amistosos, buscadores de paz, creyentes y honestos, así son los georgianos de corazón para los niños y niñas de prekínder y kínder que participaron de la liturgia en la cual recibieron a Georgita y Georgito el viernes 24 de mayo en la capilla del colegio.

En una hermosa liturgia, iluminada por la luz de Cristo y organizada por la Pastoral de la I Unidad, todos los cursos de prekínder y kínder recibieron las muñecas y los muñecos que les recordarán los valores más importantes que inculca el colegio: la solidaridad, la amistad, la fe, la no violencia y la honestidad. Además, el delegado de curso, Diego Huneus (2°E), y el líder georgiano Maximiliano Matta (4°C), dieron su testimonio respecto de cómo han vivido el lema del colegio “Derecho a lo difícil”.  

Semanalmente, cada uno de los alumnos recibirá el muñeco, lo llevará a su casa y lo cuidará como una manera de comenzar a vivir los valores que nos identifican. Al final de la ceremonia, los niños y sus educadoras recibieron la bendición del padre  Vincent Rozario C.S.C, capellán de la I unidad.   

Visite nuestra galería de fotos.