georgian-spirit

El espíritu georgiano está cruzado por la fe, la honestidad, la perseverancia, la amistad hacia los compañeros y el respeto y cariño hacia los profesores; también por el alto rendimiento académico, el liderazgo dentro de la comunidad estudiantil, el servicio hacia los más débiles y el compromiso con el país.

Nuestro sello es “Recte ad ardua”, es decir, ir derecho a lo difícil, inspirados por San Jorge y por los religiosos de la Congregación de Santa Cruz.

El espíritu georgiano busca formar hombres y mujeres integrales, que ponen mente y corazón al servicio de los demás. El premio “Best Georgian” es la concreción de ello y el máximo reconocimiento del colegio a uno de sus estudiantes. Se trata de una distinción, que data de 1955, y que entregan los sacerdotes y hermanos de la Congregación de Santa Cruz, a un alumno o alumna de cada generación que a lo largo de su vida en el colegio encarna los valores cristianos, la responsabilidad y excelencia académica, la capacidad de liderazgo y la alegría.