El Saint George´s College está emplazado en los faldeos del cerro Manquehue, en el sector de La Pirámide, en el límite norte de Vitacura, dentro de un parque de 241.086 mts2. Nuestras instalaciones suman 22.814 mts2 construidos.
El 4 de abril de 2011 inauguramos oficialmente el Edificio de Ciencias y Tecnología con equipamiento de primera línea en sus 4 salas de tecnología y 8 laboratorios, todos con pizarras interactivas. Uno de los laboratorios está especialmente diseñado y acondicionado para alumnos/as de PK a 4º básico. Este edificio cuenta con un diseño ecológico e incluye un moderno auditorio equipado con tecnología de punta.

En 2013 se inauguró el edificio de la III Unidad que contiene las nuevas salas de clases para los niveles de 11° y 12°, además de cinco salas especialmente habilitadas para el Área de Inglés. Además cuenta con una sala de profesores, una sala de estudios para los alumnos de 11° y 12° con cubículos para trabajo grupal, además de las oficinas de la jefa de unidad, la secretaría, el ACED y pastoral.

Para las actividades deportivas contamos con 4 canchas de césped y 10 de asfalto o baldosas, todas reglamentarias, pista atlética sintética reglamentaria en un estadio al aire libre, con graderías con capacidad para 3.000 personas. El 20 de abril de 2016 se inauguró el nuevo gimnasio techado, es una herramienta educativa de alto nivel y un espacio de encuentro para el deporte y las artes.

Estas nuevas construcciones responden al mejoramiento constante de su infraestructura, con el fin de favorecer y potenciar los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos.

Otras de nuestras instalaciones son la enfermería, el casino, la biblioteca, los laboratorios de computación, las salas especialmente acondicionadas para música y arte, el rincón scout (proyecto seleccionado para la Bienal de Arquitectura), la capilla, el oratorio techado, el teatro y un anfiteatro al aire libre en el bosque.

Sala de ciencias, edificio de Ciencias y Tecnología Francis Provenzano, C.S.C.

Exterior gimnasio

Rincón scout

Oratorio San Andrés Bessette

Interior gimnasio

Auditorio Francis Provenzano, C.S.C.