Participa en nuestros diálogos ciudadanos

Querida comunidad georgiana
Durante las últimas semanas hemos vivido momentos difíciles que nos llevan a reflexionar sobre la sociedad que hemos construido así como también respecto al pacto social que queremos para el Chile del mañana.

Como comunidad escolar seguramente tenemos algo que decir. Por esto nos hemos congregado todos los estamentos del Saint George (Centro de Alumnos, Centro de Padres, Sindicatos, Consejo Directivo, Scouts y Old Georgians Association) para invitarlos a todos y todas a juntarnos para compartir estas reflexiones, intercambiar ideas, y soñar en conjunto la construcción de una sociedad más justa y humana en nuestros propios “Diálogos Ciudadanos”. Nos reuniremos este sábado 7 de diciembre, desde las 10:00 a las 13:00 horas en el colegio.

En los grupos de conversación podrán participar alumnos desde séptimo básico hacia arriba, sin embargo para los alumnos hasta sexto básico, el Grupo Scout del colegio tendrá actividades preparadas para entretenerlos y cuidarlos.

¡Nuestra comunidad se congrega! Los esperamos a todos, inscríbanse aquí y si no pueden inscribirse, pero ese día llegan, serán igualmente bienvenidos.

Los esperamos.