Profesora Claudia Carter recibió el premio Misión Educativa 2018

La querida docente de educación física y miembro de la III Unidad, Claudia Carter, fue elegida para recibir el premio Misión Educativa 2018 por representar los valores que la Congregación de Santa Cruz ha entregado al colegio. Por su compromiso social y pastoral, por su entrega a los alumnos y por su espíritu generoso y alegre recibió la distinción de manos del padre James McDonald C.S.C, rector del colegio. La premiación se realizó en el marco de la ceremonia anual de reconocimiento del personal realizada el pasado viernes 13 de julio en el Auditorio Francis Provenzano C.S.C.

En un ambiente de alegría y compañerismo se desarrolló la ceremonia en la que se reconoció a quienes cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de trabajo en el colegio. También se agradeció a todos los colaboradores del colegio que jubilaron el año anterior. El tema central de la jornada fue el aporte hecho por distintos sacerdotes de la Congregación de Santa Cruz durante los 75 años que han trabajado pastoralmente en Chile.
La ceremonia tuvo palabras del rector, padre James McDonald C.S.C; de la vicerrectora, Milena Schublin, y de quien fue elegida con el premio Misión Educativa 2018, Claudia Carter, que fue acompañada por toda su familia en la recepción del premio. La jornada terminó con una cena y baile.

Los colaboradores que recibieron un premio por sus años de servicio a la comunidad georgiana fueron:
10 años:
Patricia Albertini, Roberto Ampuero, Francisca Benítez, Carlos Casanueva, María Gabriela Cassigoli, Miguel Angel Castro, Alex Castro, Cristián Díaz, Cynthia Juica, Francisca Kufeke, Patricia Parada, Pamela Poblete, Marcela Rodríguez, Carolina Rojas, Paula Sallés, Teresita Sierra, Carmen Gloria Tagle, Luis Alejandro Vera, Paola Videla y Oriette Zárate.
15 años:
Luz Eliana Cisternas, Maribel Contador, Celso González, Rogelio Gormaz, Luz Hernández, Catalina Irizar, Lucas Kaulen, Carolina López, Carla Marchini, María José Molina, Cecilia Osorio, Lorena Paganini, Paulina Rocha, Andrés Sepúlveda, Sandra Valladares, María Alejandra Véliz y Laura Vidal.
20 años:
Gonzalo Aguilar, Claudia Aravena, Maite Arias, Jimena Arrieta, Judith Campos, Ximena Casarotto, Claudio Figueroa, Sandra Henríquez, María Ester Quezada, Jacqueline Saenger, Elena Velasco y Annegret von Krüger.
25 años:
Claudia Bustamante, Patricia Díaz, Mariano Navarro y Patricio Zúñiga.
30 años:
Pedro Figueroa, Artemio Guerrero, Francisco López y Roxana Olivares.
Las personas acogidas a jubilación que recibieron el agradecimiento del colegio fueron: María Victoria Ahués, Mariana Cabello, Héctor Fuentes, Anamaría Garretón y Guillermo Lobos.
Visite nuestras galerías de fotos.