Entérese de los horarios de entrenamiento de las distintas disciplinas y aliente a los dragones y dragonas en sus torneos semanales.

Para ver el Protocolo para enfrentar Días de Contaminación Ambiental, Polución y Radiación, ingrese aquí.

Desde sus inicios, la práctica deportiva en el Saint George’s College, ha sido una actividad destacada y reconocida en la comunidad escolar, ya que para nuestro colegio el deporte es un medio de formación integral de los alumnos y los resultados no son un fin.

Ya en 1950, en la fundación de la rama escolar del Club Deportivo Universidad Católica, nuestro colegio fue Campeón Olímpico, resultado que era la suma de un puntaje otorgado por tres deportes: Atletismo, básquetbol y fútbol.
En 1951, el colegio terminó invicto en la categoría infantil y superior, perdiendo un solo partido de básquetbol, categoría intermedia, bajo la dirección del Padre Charles Delaney, C.S.C. quien también inició la formación de los tenistas: Patricio Rodríguez Hagelstrom y los hermanos Omar y Ernesto Pabst Renard, figuras de esta disciplina en la década del ‘60.

Otra de las actividades que más contribuyó a que nuestro colegio ganara prestigio, fueron los triunfos de los campeonatos interescolares de atletismo organizados por el Club Atlético Santiago o Santiago Atlético. Entre 1957 y 1963 nuestro colegio ganó este tradicional campeonato por siete años seguidos. Cuestión que en la actualidad han logrado igualar también las damas, en la misma especialidad.
En la historia del Saint George’s College se han practicado entre otros deportes: Esquí, boxeo, andinismo, baseball, esgrima, atletismo, fútbol, básquetbol, vóleibol, tenis y rugby. En 1971 se incorporaron las mujeres a la práctica del vóleibol y atletismo, siendo el fútbol, el último deporte incorporado en este género en el 2009.

El desarrollo experimentado en los últimos 40 años ha permitido contar con una de las infraestructuras más sobresalientes entre los colegios a nivel nacional e internacional.

Un estadio con pista sintética reglamentaria, con una capacidad para tres mil personas, no lo tiene ningún colegio en Sudamérica y con la construcción de su nuevo gimnasio se refuerza la identidad de colegio impulsor de actividad deportiva, como pocos en su vecindario.

Actualmente el Saint George’s College goza de gran prestigio en la comunidad nacional siendo reconocido como un colegio que tiene tradición y buenos resultados deportivos. También sobresale el nivel de participación, la cantidad actual de alumnos que pertenecen a selecciones deportivas y que practica más de tres veces a la semana, es una de las más numerosas en comparación con colegios de similares características.