Actividades durante la Semana de la Solidaridad en la I Unidad

El Centro de Padres del colegio preparó actividades para las distintas unidades durante la última semana de agosto con el fin de potenciar el sentido de la solidaridad en la comunidad georgiana.
Para los más pequeños del colegio se organizaron acciones lúdicas para identificar los valores ligados a la solidaridad, como el compañerismo, la empatía y el respeto. Todo como un regalo que de corazón podemos entregar al otro.

En este contexto el martes 28 de agosto, la compañía de teatro La Maleta presentó la obra "La Juguetería" que difundió el valor de la inclusión. El jueves 30 de agosto la compañía Conexión Rítmica realizó una intervención musical apelando al trabajo en equipo con los diferentes sonidos.

Finalmente, durante toda la semana el patio contó con un lienzo colectivo que invitó a los niños a pintar libremente y que resumió lo que fueron las distintas actividades para ellos en esta semana de la solidaridad. También se recalcó la importancia de cumplir con las metas en nuestra campaña de alimentos para Fundamor.

Vea más fotos en nuestra galería.