Bienvenidos a los sitios de inglés creados para los alumnos/as y apoderados

Padres e hijos podrán practicar los contenidos pasados en clases y estar “en línea”, al tanto de las fechas destacadas del calendario mensual, noticias semanales, sitios interactivos con juegos online,  sitios de interés general para apoyar  las unidades, y guías y cuadernillos, entre otros.

Estos sitios son supervisados y actualizados por los profesores de asignatura de cada nivel.

Para acceder a cada sitio, ingresa en cada uno de ellos a continuación:

English website para prekinder

English website para kinder

English website para 1º

English website para 2º

English website para 3º

English website para 4º

English website para 5º

English website para 6º

English website para 7º

English website para 8º

English website para 9º

English website para 10º

Además, ponemos a disposición de nuestros alumnos/as de 1º, 2º, 3º y 4º básico, websites creados de los cursos opcionales de Inglés I Unidad:

English Club I Unidad (cursos opcionales)

Según explica la Coordinadora Académica de Inglés de la I Unidad, Marcela Rodríguez, “estos sitios web están diseñados exclusivamente para los alumnos y para los apoderados, y en ellos se pueden encontrar los contenidos de las unidades que se están trabajando en cada nivel, muestras de actividades realizadas en aula a través de fotografías o videos, juegos, canciones, entre otros.

“El objetivo principal es que los alumnos tengan la posibilidad de practicar las habilidades y los contenidos de la asignatura, así como de también de mantener informados a los alumnos y sus familias de lo que se está aprendiendo en Inglés; en especial en caso de que estén ausentes por distintas razones”, agrega Marcela Lafourcade, Jefe de Área Inglés del colegio.

Estos sitios persiguen el propósito de:

  1. Fomentar el aprendizaje en otros lugares para así no sólo ver la institución educativa como un sitio donde puedo aprender.
  2. Promover que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje.
  3. Motivar a los alumnos a aprender el idioma a través de juegos u otras actividades significativas.
  4. Aumentar la accesibilidad de los apoderados a los contenidos u otras informaciones importantes.