Admisiones Pre-Kínder 2023

INFORMACIÓN GENERAL

Familias Antiguas: Familias con hermanos/as en el Colegio. A los apoderados/as que han formado una nueva familia y desean postular al Colegio, se les solicitará participar en la etapa de entrevistas familiares junto con las familias nuevas, según el calendario del proceso de admisión para Pre-Kínder 2023.

Familias Nuevas:  Familias sin hermanos/as en el Colegio.

Edad de postulación: El requisito de edad para postular a Pre-Kínder 2023 es que hayan nacido entre el 31/03/2018 y el 30/03/2019.

Niños y niñas con NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE): A las familias postulantes a Pre- Kínder que tengan hijos/as con NEE, sean permanentes o transitorias, deben informarlo en su postulación y hacer llegar los certificados médicos o de especialistas correspondientes, que describan dicha NEE, al momento de hacer la postulación, al correo admisiones@saintgeorge.cl. El Colegio cuenta con cupos limitados para alumnos con NEE, con el fin de poder realizar un mejor acompañamiento, teniendo los hermanos/as de nuestros estudiantes la prioridad para acceder a ellos.

Valor proceso de admisión: Una vez finalizada su postulación, recibirá un mail para informarle por la cancelación del derecho a proceso de admisión ($55.000) valor que no es reembolsable.

FECHAS DE POSTULACIÓN

A continuación, les compartimos los calendarios que contienen las fechas en las cuales se llevará a cabo el proceso de postulación a Pre-Kínder 2023 para:

En caso de dudas enviar un correo a: admisiones@saintgeorge.cl