The Georgian 2020

El 2020 ha sido un año que nunca olvidaremos y el anuario del colegio lo asumió así. Con un tremendo staff se pusieron manos a la obra en marzo y la invitación que nos hacen para acompañarlas en el recorrido por The Georgian 2020 es la siguiente: «Al principio fue muy difícil saber por dónde empezar y cómo organizar la información, había muchísimas cosas que no entendía. Pero de a poco, al ir juntando los textos, las imágenes y las pistas que me habían dejado las personas que transitaron este lugar antes de mí, la historia se empezó a formar en mi cabeza. Pude resolver todas las incógnitas que me generó este sitio. Conocí los testimonios de tantas personas, sus esfuerzos y aspiraciones. Y aunque a veces sentía que iba a ser imposible completar este camino, que era una tarea muy difícil, me había encariñado con este lugar y no podía dejar el trabajo a medias. Así que aquí está el fruto de miles de caminatas, dolores de cabeza, lágrimas, largas noches sin dormir, decepciones, discusiones, risas con mis otras personalidades, frustraciones y satisfacciones, pero en fin, valió la pena».

The Georgian 2020 on line

Lee el inicio de esta odisea, sigue por la Primera Unidad, Segunda Unidad y Tercera Unidad. Revisa entrevistas a profesores, textos de áreas y selecciones. Lee la introducción a la sección del nivel Duodécimo, biografías del 12 grado A y 12 grado B, biografías del 12 grado C y del 12 grado D, biografías del 12 grado E y doce grado F, más el final del anuario.

«…No habríamos podido salir adelante sin la existencia de toda nuestra comunidad: el soporte emocional de psicorientación, la comprensión, disposición y el arduo trabajo de nuestros profesores, el gran esfuerzo de los auxiliares por el inicio de reconstrucción y mantención del colegio, la organización de los administrativos, la guía de los directivos, la presencia y apoyo entre compañeros y amigos, y las constantes palabras de ánimo de nuestras familias.

No ha sido fácil, pero estamos bien, en nuestros refugios, los 3000″.