Emotiva despedida a don Luis Poblete

El 31 de julio fue el último día de trabajo de don Luis Poblete, quien se desempeñó durante 44 años en nuestra portería. Lo recordamos saludando a todos los que transitan por el colegio y salpicando la jornada con una que otra broma que sacaba sonrisas entre niños y adultos.

Al final de la jornada el rector del colegio, Padre James McDonald C.S.C, profesores, administrativos y auxiliares formaron un camino para despedir y agradecer su servicio a nuestra comunidad, que más que un trabajo se transformó en una familia. “La familia del Saint George es parte de uno”, dijo recientemente al boletín del Centro de Padres, “los he visto crecer, los he visto ser papás e incluso los he visto convertirse en abuelos”.

En medio de aplausos, abrazos y vítores recibió emocionado el cariño de una comunidad que se enriqueció con su calidad profesional y humana. A través de una tarjeta, regalos y recuerdos el Saint George’s College y la Congregación de Santa Cruz le mostraron que no olvidarán al joven de 21 años que llegó a trabajar en Portería en 1974.