Nuestros talentos musicales se lucieron en una gala

El viernes 26 de octubre se desarrolló la tradicional gala donde compartimos con la comunidad del Saint George’s College los talentos musicales que han desarrollado en su trayecto escolar nuestros alumnos en las tres unidades.

“Nos reunimos para celebrar este regalo diario que es la música y lo hicimos acompañados por aquellos que daban sus primeros pasos musicales y los que ya habían alcanzado mayor vuelo”, cuenta María José Riveros, jefa del área de Música. En esta oportunidad participaron 320 estudiantes, desde 2° a 12°, que interpretaron repertorio de diversos estilos, donde hubo composiciones propias, trabajo de clases, bandas, solistas y dúos, entre otras agrupaciones.

Junto con agradecer la convocatoria de esta gala, María José dice que “la gran cantidad de familias, amigos y compañeros que asistieron y disfrutaron de esta velada nos motiva aún más a realizar esta hermosa gala y disfrutar juntos de estos grandes, diversos y muchos talentos musicales que conviven en nuestro colegio Saint George”.

Vea más fotos en nuestra galería.