Vivamos esta Semana Santa como comunidad georgiana

Acompañar a Jesús en su pasión, muerte y resurrección es la invitación que te hacemos como colegio.

Este domingo 14 de abril a las 10:15 horas el padre David Halm C.S.C, director de Pastoral, oficiará el Palm Sunday en la capilla y a las 12:00 horas en el bosque Andacollo celebraremos todos juntos Domingo de Ramos. A las 19:00 horas tendremos la misa juvenil de ramos en la capilla.

El miércoles 17 nuestras alumnas y alumnos, desde prekínder a 12°, vivirán una liturgia de Pan y Uvas en sus respectivas salas.

El Jueves Santo, día sin alumnos y tras el retiro para los funcionarios del colegio, a las 19:00 horas en la capilla celebraremos la institución del sacerdocio y la Última Cena del Señor.

El Viernes Santo esperamos a todos los apoderados desde las 10:00 a las 13:00 horas para un retiro con el teólogo Paul Endre. En este espacio de reflexión habrá sacerdotes dispuestos para el sacramento de la reconciliación. A las 18:00 horas se hará el servicio litúrgico en inglés y a las 19:00 se oficiará la liturgia de adoración a la cruz.

El Sábado Santo, día de vigilia pascual en nuestra capilla, te esperamos a las 20:00 horas en la entrada principal del colegio (Av. Santa Cruz 5.400, Vitacura) para comenzar la liturgia con la bendición del fuego, previo a la procesión de entrada. Recuerda traer campanitas y velas para celebrar juntos la resurrección de Cristo.

El Domingo de Pascua se oficiarán las misas tradicionales: a las 10:15 horas en inglés, a las 12:00 la misa familiar y a las 19:00 horas la misa juvenil.

Cerraremos nuestra Semana Santa Escolar el martes 23 con una liturgia de resurrección en todos los cursos.
Deseamos que esta Semana Santa los acerque más a Jesús y a su amor misericordioso.