Durante la semana del 7 al 11 de agosto varios apoderados de 7º fueron nuestros guest speakers en el contexto de la unidad Advertising Campaign. Todos ellos vinieron al colegio para conversar sobre su ocupación, por qué eligieron dedicarse a ella, de qué manera aportan a la comunidad y de qué forma comunicarse en inglés ha sido beneficioso en su vida profesional.

Los alumnos de 7º pudieron, guiados por los apoderados, conocer ocupaciones en el ámbito de la ciencia, de las comunicaciones, el comercio y la medicina, por ejemplo, y cómo comunicarse en inglés ha sido fundamental en sus trayectorias.  Incluso el apoderado John Zoltner se comunicó con nosotros vía video conferencia, ya que por sus labores se encontraba en Estados Unidos. 

Nuestros guest speakers fueron: Patricio Montero, Pablo González, Gonzalo Mehech, Francisco Méndez, Carlos Yaconi, Cristián Santibáñez, Robert Mayne Nicholls, Matías Elton, John Zoltner, Carlos Osorio, Pedro José López, Andrés Jensen, Ana María Arriagada, Juan Enrique Montes, Paula Vial, Bárbara Thayer, Javier López, Jacqueline Varas y Marcelo Gálvez. Muchas gracias a todos ellos por su testimonio, su creatividad y buena disposición.