Aproximadamente 700 personas participaron de la XI Corrida en favor de la Fundamor el pasado sábado 24 de marzo, cuando la pista atlética se llenó de disfraces, coches y alegría.
Padres e hijos recorrieron el colegio en familia y, al mismo tiempo, colaboraron con los niños que viven en riesgo social y que son atendidos por Fundamor.

La Mesa Directiva del Centro de Padres agradeció al equipo que organizó la Corrida Familiar 2018, por el excelente trabajo realizado. «Gracias sinceras por el compromiso que año a año  tienen con esta gran actividad que convoca a toda la comunidad georgiana y que entorno al deporte y la vida sana nos hace participar con gran entusiasmo, sumado al aporte solidario que Fundamor recibirá por este evento», dijo.

Visite nuestra galería de fotos.

Carta de agradecimiento al colegio

Estimados:

La Mesa Directiva quiere agradecer sinceramente a todo el equipo humano que participó en la organización de la Corrida Familiar 2018, por el excelente trabajo realizado; ya que, sin ustedes, no hubiese sido posible materializar esta maravillosa iniciativa.

Gracias sinceras por el compromiso que año a año  tienen con esta gran actividad que convoca a toda la comunidad georgiana y que entorno al deporte y la vida sana nos hace participar con gran entusiasmo, sumado al aporte solidario que Fundamor recibirá por este evento.

Nos despedimos, esperando poder contar con vuestro apoyo, ayuda y organización para el próximo año, que de seguro volverá a ser todo un éxito!!!

Afectuosamente,

Mesa Directiva 2017-2018

CDP Saint George’s College