El miércoles 26 de septiembre los apoderados del 2019 tuvieron su primera reunión en el Auditorio Francis Provenzano C.S.C. Nuestro rector, el padre James McDonald, les dio la bienvenida al Saint George’s College, contó un poco de su historia y del espíritu que nos mueve, además de dar a conocer la celebración de los 75 años de la congregación en Chile que nos encontramos viviendo.

Luego el jefe de la I Unidad, Sebastián Godoy, mostró una visión general de la unidad que va desde Prekínder a 4° básico y entregó indicaciones prácticas a los apoderados. También la Directora de Estudios, María Teresa Del Río, tuvo un momento para encontrarse con los nuevos apoderados y aprovechó de explicar el Programa Dual de enseñanza del inglés que se instaló desde este año en el colegio. Tras ella la vicerrectora, Milena Schublin, además de dar la bienvenida a los asistentes, llamó a los padres a leer el proyecto educativo publicado en la web e instruirse sobre las normas y lineamientos del Saint George.

Como partes importantes de nuestra comunidad georgiana Carolina Gana, directora ejecutiva de Fundamor y Juan Pablo Muñoz, presidente del Centro de Padres, dieron a conocer los objetivos de las organizaciones que guían e invitaron a los apoderados a participar en ambas instancias.

La reunión finalizó en la capilla, donde los padres depositaron el compromiso que hicieron como familia en el camino educativo que recién comienzan y recibieron una vela como signo del fuego georgiano.

Visite la galería de fotos.