Gozo, compañerismo y sentido social estuvieron presentes en la celebración organizada por la Old Georgian Association en nuestros 80 años de vida.
La jornada se inició en el nuevo gimnasio del colegio con una hermosa misa presidida por el padre José Ahumada C.S.C, Superior del Distrito de Chile y Perú, y concelebrada por numerosos sacerdotes miembros de la Congregación de Santa Cruz y ex alumnos. En ella se dio gracias a Dios, se oró por quienes conforman la comunidad georgiana y se invitó a seguir en la senda del liderazgo, la excelencia, el compromiso con la justicia y el servicio social.
A continuación se entregaron premios a los old georgians destacados en áreas como la ciencia, la política, la empresa, el servicio social, los gremios, la comunicación, la cultura y el deporte. El reconocimiento al Best Old Georgian, que reconoce a quienes viven el lema del colegio “Recte ad ardua”, fue para Patricio Díaz, destacado alumno de la primera generación, que recibió su galardón con mucha gratitud. Finalmente, la noche terminó con una cena y un animado baile.
Fuente: Comunicaciones Saint George’s College.