Estimadas Familias de II y III Unidad:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, nos comunicamos con ustedes para darles a conocer los horarios de entrenamientos, protocolos de seguridad e implementación deportiva 2021.

El 2020 nos enseñó que la práctica deportiva es fundamental en nuestro día a día y quedó demostrado que es un eje relevante en la formación de nuestros estudiantes.

Por lo anterior, hemos implementado un horario de entrenamientos presenciales por nivel, a partir del día lunes 8 de marzo.

Algunos de estos horarios coincidirán con el bloque asignado a la hora de estudio dirigida, sin embargo, esa hora no se perderá, ya que el alumno/a podrá realizarla en forma autónoma en un tiempo posterior porque el material y los recursos para ello se encontrarán disponibles en Google Classsroom.

Bloques de entrenamiento

Primer Bloque de entrenamiento 14:00 a 15:20 (Alumnos II Unidad)

Segundo Bloque de entrenamiento 15:40 a 17:00 (Alumnos III Unidad)

Estructura de horario que permitirá mayor seguridad de trazabilidad de nuestros estudiantes en el ingreso y retiro del campo deportivo, control de aforo en uso de camarines, (por lo que estará prohibido el uso de uniforme deportivo en horario de clase), sanitización de los implementos de trabajo y resguardo de los estudiantes en los diferentes horarios.

A continuación encontrarán los protocolos para la implementación segura de nuestros entrenamientos deportivos junto a los respectivos horarios.

Los invitamos a animar a sus hijos/as a participar en los distintos entrenamientos.

Saludos cordiales,

Francisco Hurtado Olguín
Jefe de Deportes