Las familias pudieron conocer más el proyecto educativo y comprometerse en cuerpo y alma con la educación de sus hijos.
El miércoles 14 de diciembre se desarrolló la Jornada para apoderados nuevos en el colegio. En el Auditorio Francis Provenzano C.S.C se les dio la bienvenida, se expuso el proyecto educativo y el plan estratégico del Saint George. También saludaron a los nuevos georgianos la directiva del Centro de Padres 2017-2018, la Pastoral Familiar y se dio a conocer Fundamor como el principal apostolado del colegio.
Tras ese momento, los matrimonios fueron invitados a escribir el compromiso con sus hijos y con el colegio para los catorce años que vendrán. La tarjeta que entregaron con su reflexión fue guardada en cada una de las carpetas y los alumnos la leerán cuando estén en 12º.
La jornada culminó con una liturgia presidida por el padre David Halm C.S.C, director de pastoral, donde se entregó una vela a cada familia para que la encendieran desde el cirio pascual, signo de Jesús entre nosotros. Ese mismo fuego es el que llevan los alumnos tras la ceremonia de graduación, como símbolo del espíritu georgiano al servicio de una sociedad más humana y mejor.