A pesar de la distancia física, estos cinco meses de confinamiento han sido muy productivos para la Pastoral de la Tercera Unidad. En la siguiente presentación queremos mostrar todo lo que hemos hecho, empezando por el proceso de Confirmación, donde casi cien jóvenes se están preparando para recibir el 2021 este sacramento; el camino lo han hecho junto a sus padrinos o madrinas y a 23 monitores del colegio. Ha sido un proceso fructífero, que llena de alegría a los jóvenes y a toda la comunidad georgiana.


También los Encuentros con Cristo se han ido desarrollando con normalidad entregando un espacio de reflexión personal y comunitaria en torno a la invitación que Jesús nos hace a servir a los demás, especialmente en esta etapa de sus vidas.


Misiones es una instancia que a los jóvenes los llena de buenos recuerdos y entusiasmo, es por eso que las comunidades siguen juntándose y compartiendo a la luz de la fe.


Por otro lado los delegados pastorales también han tenido protagonismo en este tiempo, ya que a través de ellos se pudieron recolectar frazadas para nuestros invitados del Perú que se alojaron en el gimnasio, han sido cada vez más protagonistas de la oración y se han comprometido a profundizar su vida cristiana.


También este año vimos nacer a la comunidad de jóvenes Ancla que se reúne cada sábado para transformar el propio corazón y asemejarlo al corazón de Jesús. Junto a ellos hemos crecido y la participación en misa de jóvenes se ha enriquecido en motivación y reflexión.
Conozca más en la siguiente PRESENTACIÓN.