Saint George sustentable

Por cuarta vez consecutiva hemos recibido la certificación ambiental de excelencia que otorga el Ministerio del Medio Ambiente.

Nos enorgullece ser una institución educativa que tiene como centro la formación integral de nuestros/as estudiantes. En Saint George’s College enseñamos a respetar y cuidar nuestra casa común.

¿Sabes qué evalúan para entregar la certificación  #SNCAE?
Ámbito Curricular, Ámbito Gestión y Ámbito Relaciones con el Entorno.

Puedes tener más información en: https://lnkd.in/enEHF9TD

Nuestro colegio realiza distintas acciones para cuidar nuestro entorno. Nuestro compromiso con el medio ambiente se concreta en:

1. Recipientes de basura separados para plástico, papel y latas.
  2. Huertos en la I Unidad.
  3. Campaña de recolección de tapas de bebidas.
  4. Libro x Libro busca reutilizar el material educativo y ponerlo a disposición de la comunidad.
  5. Reutilización de ropa escolar en el ropero.
  6. Punto Limpio de la Municipalidad de Vitacura a la entrada del colegio para que lo puedan usar alumnos y apoderados.
  7. Participación en el programa de educación en sustentabilidad de la Municipalidad de Vitacura.