El viernes 7 de julio la comunidad del colegio disfrutó de la ceremonia anual de reconocimiento del personal donde se premió a profesores, administrativos y auxiliares que han cumplido 10, 15, 20, 25 y 30 años de trabajo ofreciendo sus dones y virtudes para el crecimiento de todos en el Saint George.

El rector, padre James McDonald C.S.C. agradeció a todos los presentes por su trabajo diario y destacó especialmente al padre Robert Simon C.S.C. quien trabajó por décadas en nuestro colegio forjando el espíritu georgiano y que hoy se encuentra en la casa de reposo de la Congregación de Santa Cruz, Juan XXIII, ubicada en Peñalolén. También fueron llamados al escenario para entregarles un merecido reconocimiento, los docentes Armando Dupré y Carlos Figueroa, quienes jubilaron el año pasado.

Como es tradición, el consejo directivo escogió a uno de los colaboradores del Saint George como premio Misión Educativa. Este año, la escogida fue Ximena Massaro, supervisora de ACED en la I Unidad destacando su alegría, valentía para enfrentar las dificultades y sobre todo, el cuidado y cariño que tiene por los más pequeños. A esta significativa ceremonia, cruzada por un homenaje al centenario del natalicio de Violeta Parra, siguió una cena en el casino del colegio.

Los festejados este 2017 fueron con 10 años:
Carla Aldunate, Andrea Aninat, Liliana Curifuta, María Elena Downey, Sebastián Godoy, Soledad González, Marcela Jaime, Mónica Mehech, Alejandra Moncada, Marilew Moreno, Luis Palma, Hardy Poblete, Juan Rivera, María José Riveros, Carolina Roessler, Dora Sanz, Margaret Suárez y Paulina Witto.

Con 15 años:
Angel Campos, Rodrigo Fonseca, Mario Rojas, Víctor Saavedra y Javier Sajama.

Con 20 años:
Vilma Aldunate, Marcelo Arancibia, Alvaro Carvajal y Cecilia Ishac.

Con 25 años:
Milton Contreras, Alejandra Herrera y Marco Antonio Vásquez.

Con 30 años
María del Pilar Anwandter, Patricio López, Magdalena Romero y Pedro Vargas.

Visite nuestra galería de imágenes.